CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA (TOVSI SA )


Por acuerdo del Consejo de Administración de TOVSI S.A., de fecha 31-03-2022, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, y del Consejo, que se celebrará en el domicilio social de la entidad, sito en Valencia, Av. Peris y Valero, número 175 bajo, el miércoles 29 de Junio de 2022, a las 19:30 horas, en primera convocatoria, y en segunda si a ello hubiere lugar, al día siguiente en el mismo lugar y a la misma hora con el siguiente,
Orden del Día:



A requerimiento del socio Luca Jimenez de Laiglesia Ortega, con una participación de 6,31%, del total del capital social, se añaden los siguientes puntos en el orden del dia:

1º Se informe sobre las medidas a tomar por el Consejo de Administración para resolver las deudas contraídas con la mercantil JUANESTO SA , que forman parte del histórico contable de la sociedad desde hace más de 5 años y siguen incrementándose.

2º Revisión de los sueldos al personal de alta dirección

3º Propuesta de disolución de la Sociedad y posterior liquidación.

3º bis. Propuesta de reformular cuentas aplicando el marco conceptual descrito en la Resolución de 18.10.13 del ICAC de aplicación a las Sociedades en liquidación.



A partir de la presente convocatoria, todo accionista tiene el derecho de examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Valencia, 27 de Mayo de 2022.- El secretario del Consejo de Administración.

D. Tomás ortega Doménech